Murió mujer por ser embalsamada viva

Murió mujer por ser embalsamada viva

Terrible lo que sucedió en Rusia. Una mujer de 27 años fue embalsamada viva ya que los médicos le colocaron un goteo de formaldehído en vez de una solución salina durante una cirugía. Claramente, todo esto sin conciencia de lo que estaban haciendo.

Se trata de Ekaterina Fedyaeva, quien murió luego de la equivocación. La chica, quien sufrió la invasión de químicos en sus venas, se sometía a una clásica operación en un hospital de Ulyanosk. “Es puro asesinato”, dijo la madre, indignada por la sucedido.

Fuente: difusión La víctima Ekaterina Fedyaeva (Fuente: difusión).

Sin embargo, Ekaterina no murió durante la cirugía, sino después. Tuvo dolores y convulsiones en su casa, en los dos días siguientes, y luego, cayó en coma. “Sus piernas se movían, tenía convulsiones, todo su cuerpo temblaba. Le puse calcetines, luego una manta, pero estaba temblando de tal manera que no puedo describirlo”, expresó la mamá.

La mujer finalmente murió de insuficiencia cardíaca y pulmonar. “Las personas que realizaron la cirugía ya sabían que infundían algo incorrecto”, acusó la madre, refiriéndose a la trágica operación en la que los médicos insertaron inconscientemente formalina, el cual se utiliza como desinfectante y para que los cadáveres no se descompongan. Ahora, se está llevando a cabo una investigación después de la mala praxis practicada por los cirujanos.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *