Terrible: un recital de Viejas Locas terminó en un escándalo
Impensado todo lo sucedido en la noche del sábado, en el club Argentinos del Norte, en Tucumán. Sucede que la banda de rock Viejas Locas iba a presentarse en tal lugar para dar un show pero el grupo no salió a escena, lo cual desató la violencia del público que causó destrozos en el estadio.
El conjunto, liderado por Cristian “Pity” Álvarez, iba a tocar, tras más de un año, nuevamente ante su fiel gente que había llegado desde varios puntos del país. Todo estaba programado para que el recital comenzara a las 23, aunque al final esto no fue así. Pasó una hora, y luego, dos. Era 1.30 cuando los organizadores pusieron en las grandes pantallas un video en el que aparecía Álvarez. Allí, el polémico artista expresó: “Chicos, tuve un problema gravísimo. Se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado”.
Fuente: internet.
Sin embargo, las palabras del cantante no se cumplieron. Mientras el tiempo pasaba, la paciencia de los 10.000 seguidores, que habían pagado 800 pesos cada entrada, iba en aumento. Finalmente, la banda llegó a las cinco de la madrugada, algo increíble. En ese momento, con el público bastante enfurecido, “Pity” salió al escenario junto con efectivos de seguridad que lo protegían del ambiente caldeado. Cuando se propuso dar una explicación sobre la extremada impuntualidad, botellas y otros objetos fueron lanzados desde el campo. Y después, varias personas, con la bronca por las venas, incendiaron el sector donde se operan las luces y el sonidos del show. Terrible…